sábado, 3 de febrero de 2024

El día que la música murió.

American Pie es una canción de Dn McLean  en la que de forma musical explica como la muerte de tres músicos resultó en una gran tragedia artística. Por su letra también es conocida como "El día que la música murió".

El 3 de febrero de 1959 tres artistas de la música fallecen al caer el avión en el que viajaban, de una forma imprevista pierden la vida, y su legado pasa a manos de otras personas.

Este es un buen ejemplo de por qué es importante dejar un testamento donde inclusive los derechos y regalías de tus obras artísticas quedarán bien determinadas, a quién le quedarán o beneficiarán. - Próximamente publicaremos un artículo sobre la importancia de examinar a profundidad los contratos por presentaciones artisticas, grabaciones, y las relaciones con los managers, porque hay historias muy desgarradoras de artístas que fueron estafados y dejados en la ruina despues de que su administrador artístico se aprovechó de su talento y amasó gran fortuna dejando al artísta completamente fuera del negocio.-


Los artístas que fallecieron eran: Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper.


Vídeo enlace: American Pie

Gracias por leer este blog.

Si necesitas estos trámites puedo ayudarte: Testamentos - Aceptación de herencias - Contratos - Identidad post morten - Poderes.

Contactame en El Salvador al correo: acordejudidico@gmail.com o envíame un mensaje de WhatsApp:









No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...