viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de año 2012. Inicia 2013

Con mi lápiz favorito en la mano y escribiendo dos artículos para este blog, vi mi calendario agotado en las hojas y preferí agradecer a mis lectores antes que otra cosa.

Gracias a Usted, lector amigo, por su fiel seguimiento y lectura de los artículos publicados en este blog.
Gracias a Usted, que ha tenido a bien solicitar mis servicios profesionales ya sea como asesor o representante legal; por su confianza: muchas gracias!

Todos los días y a cualquier hora podemos iniciar algo nuevo, en estas fechas nos toca cambiar de año. 

Cambiar, cambiar, cambiar... es lo más normal de la existencia; como lo dice la canción que interpretaba Mercedez Sosa, "Cambia, todo cambia"; es parte de nuestra vida, todos y todo esta sujeto a cambios constantes, de cada uno depende mejorar o empeorar.

Espero que este año 2012 le haya dejado 
más satisfacciones que tristezas. 
Igualmente le deseo prosperidad en todo cuanto emprenda en el venidero año 2013.

Dos consejos extra para el fin de año:
  1. Respete las leyes, conozca e investigue. Hay mucha información gratuita circulando y podría ahorrase dinero.
  2. Todo asunto legal puede ser resuelto tarde o temprano. Entre más se tarde en conocer la opinión de un profesional sobre su problema, este crecerá y su solución podría ser cada vez mas difícil.

Por mi parte estaré publicando artículos que le permitan comprender o ampliar su conocimiento en temas legales. Y no me cansaré de sugerir: si desea más información consulte con su abogado de confianza, o escriba un comentario en este blog y reciba asesoría gratuita para su caso particular.



No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...