viernes, 16 de diciembre de 2011

Paseo El Carmen en Santa Tecla.

Definitivamente en El Salvador, Santa Tecla es un lugar para el turismo nacional e internacional con una variedad muy atractiva. El pasado 15 de diciembre pasaba sin intención de quedarme pero en una esquina del Paseo el Carmen vi venir una banda de músicos espectaculares que tocaban sus trompetas y tambores con maestría, incluían coreografías, cachiporras, coloridos trajes que me retuvieron con una sonrisa en el rostro. Poco después en un alto parlante se anunciaba la exposición de arte corporal y un show de teatro en conmemoración al día de la mujer tecleña. A continuación las fotografías.

Donde hay emoción hay arte, Donde hay arte hay vida, Donde hay vida hay esperanza, Donde hay esperanza hay redención. 
Luis A. Ferre



El arte es la única forma de actividad por la cual el hombre 
se manifiesta como verdadero individuo.  
Marcel Duchamp



Diciembre estará lleno de actividades por lo general el Paseo El Carmen está abierto los fines de semana pero por ser fiestas dicembrinas todos los días hay una actividad es decir de lunes a domingo. 

Las necesidades y derechos del ser humano incluyen sano esparcimiento que permita cultivar su ser y desarrollarse humanamente con arte y buena diversión.

Visite Santa Tecla.

Si desea más información 
escriba un comentario en este blog.

No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...