Los clientes han dicho: "todos estos trámites los abogados ya los tienen como un formato preestablecido y solo van cambiando ciertos datos, por eso no les cuesta"
Esta es una de las frases que he escuchado por parte de los clientes cuando suponen que un trabajo es fácil por ser un pequeño contrato, o un escrito determinado. No es cierto que sea fácil o que exista ya un formato en el cual solo se sustituyen ciertas palabras. Que la práctica constante la hace parecer fácil no significa que sea fácil.
Un profesional responsable de sus actos, se detiene en cada uno de los documentos que se le presenta o que salen de su poder, los examina punto por punto, renglón por renglón; además ningun caso legal por sencillo que sea o parezca, nucna es identico a otro, asi sea un simple escrito o un contrato, hasta una demanda. Todo requiere suma atención para evitar futuras confusiones o conflictos.
Existen abogados cuidadososy abogados intrépidos ¿en quién confiaría Usted?. También hay conductores de vehiculos prudentes conductores imprudentes ¿con quién viajaría Usted?.
Yo procuro ser un abogado cuidadoso y examino cada documento que trabajo dando al cliente el mejor de los servicios profesionales que me es posible.
Busque a un abogado de su confianza, asesorese, pero tenga en cuenta que en todas las profesiones y oficios existen personajes malos, y otros mejores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Símbolos patrios en El Salvador
En estricto sentido ¿cuáles son los símbolos patrios en El Salvador, según la Ley? Y entonces ¿qué son la flor nacional, el árbol nacional,...
-
El nombre propio nos identifica e individualizan de las otras personas; se compone de “nombre” y “apellido”, pero en muchos casos estos no...
-
Hace ya varios días tengo la inquietud de resolver esta duda que seguramente a afectado a una gran cantidad de trabajadores, no solo en El ...
-
Cuando inicia una relación surge la duda si él o ella estará casado, divorciado o soltero. A veces cuando ya nos han dicho la duda persi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario