viernes, 6 de diciembre de 2019

¿Bueno o malo?.

Para ser abogado se deben llenar ciertos requisitos personales e intelectuales, que a lo largo de la historia han forjado un ideal en la mayoría de personas sobre cómo es o debe ser un abogado. Los hay de todo tipo: diligentes,  negligentes, los que cobrar altos honorarios y los económicos, amables y groseros, humanos y no tan humanos, con notoria moralidad y los de moralidad cuestionable.

En fin, no quiero hacer de estas palabras una oda a mi comportamiento pero ¡vamos!, que en el transcurso de mi ejercicio profesional me he encontrado en situaciones donde perfectamente podría tomar una decisión cuestionable, pero eficaz para resolver un problema en beneficio de mi cliente, y hasta hoy, he preferido la vía correcta. Por supuesto que el camino es más largo, y difícil pero me ha permitido dormir tranquilo, y caminar por la calle con el rostro en alto.

El traje no hace al abogado, como el hábito no hace al monje; lo que sí determina cuánto vale no es la apariencia, su carro, su oficina amueblada con escritorio de cocobolo, o caoba, sino tu verdadera entereza al tomar decisiones correctas.

Me han llegado muchos casos, y seguiré con otros sin claudicar en mantener un perfil correcto, porque eso me hace diferente, y mis clientes sé que lo saben valorar.

Ya hay muchos abogados obrando mal, pero sin equivocarme sé que hay más buenos y rectos abogados que no llaman mucho la atención, pero están ahí solo es cosa de saber encontrarlos.

Gracias por leer este blog.


No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...