Ir al contenido principal

La diversión no es un lujo, es una necesidad.

La diversión por el hecho de producir risas y satisfacción suele considerarse algo que está para momentos de ocio y debe dejarse para después de las tareas "importantes".

Esto... es un error


La diversión debería incluirse en la mayoría del tiempo en el que se vive a diario, lastimosamente cunado las personas crecen van abandonando ese nato sentimiento de jugar y divertirse a toda hora. La diferencia sustancial entre un adulto y un niño debería ser exclusivamente que la diversión se hace con responsabilidad.


Ya adulto deberíamos ejercer la profesión que nos llena de ilusión y emociones de tal forma que la diversión sea parte diaria al ejercer.


La diversión debe ser de calidad, no mediocre, debe procurar la satisfacción completa de la necesidad de divertirse para lograr a felicidad completa.

No existe más triteza que ser adulto sin motivos para vivir o desempeñar el trabajo que más nos gusta.


Recientemente asistí a un show de bailarines de Georgia, es un espectáculo inigualable: al ver como desempeñan su trabajo se detecta inmediatamente el gusto y la pasión con la que hacen cada movimiento, sin lugar a duda esas personas disfrutan y se divierten 24 horas al día con su profesión.


Es el punto: si se divierte con su profesión estará destinado unicamente al éxito en todas su fomras de expresión, sea econónmica, social, laboral, personal, etc.


Diviertase lo más que pueda, la vida es muy corta para sufrir. El mundo está lleno de situaciones para divertirse tal como el simple hecho de ver a las personas caminar en un parque o ver a su mascota jugar con un artefacto determinado.

Lo correcto

Es divertirse, reir, gozar cada momento para alargar nuestra vida o bien para que ese momento pequeño que pasaremos en esta tierra sea el mejor momento de la história. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

En temas de trabajo ¿quién debe pagar por el servicio de internet?

 Hace ya varios días tengo la inquietud de resolver esta duda que seguramente a afectado a una gran cantidad de trabajadores, no solo en El Salvador, donde resido, sino en todo el mundo. Por causas sanitarias, cuarentenas, imposibilidad de movilizarse hacia el lugar de trabajo y otras tantas razones, muchos trabajadores han tenido que ingeniárselas para hacerse presente y demostrar al patrono que están trabajando, aun desde casa.  Sí, lo han hecho de forma remota, conectándose con su dispositivo electrónico a un servicio de internet. Pero según la ley, ¿quién debería asumir este costo?. Porque el servicio de internet residencial no es gratis. Y si te conectas por medio de un teléfono celular, la compañía igualmente va a cobrar por el uso de internet. Pues bien, escarbando en la ley Salvadoreña identifico el artículo 29 del Código de Trabajo que dice: Son obligaciones de los patronos: 1)Proporcionar al trabajador los materiales necesarios para el trabajo; así como las herramien...

Cambio de nombre en El Salvador

El nombre propio nos identifica e individualizan de las otras personas; se compone de “nombre” y “apellido”, pero en muchos casos estos no coinciden con los documentos que se poseen o que se han acumulado en el transcurso de la vida. Por ejemplo, a Juan, en su partida de nacimiento quedó consignado que se llama "Juan Antonio Herrera"; se le inscribió en la escuela como "Juan Antonio Pérez", cuando ya estaba trabajando, el patrono lo inscribió en el Seguro Social como "Antonio Pérez Herrera", y así, sin mala intención pero por descuido se fue estableciendo en diferentes momentos que Juan Antonio Herrera, lo conocían e identificaban en con otros nombres. Esa situación genera inconvenientes en muchos casos, por eso es necesario establecer con claridad, y definitivamente, cuál o cuáles son los nombres con los que es conocido "Juan".  Para esto existe un trámite denominado "Diligencias de Identidad Personal", que puede solici...

Cómo saber si es soltero, divorciado o casado.

Cuando inicia una relación surge la duda si él o ella estará casado, divorciado o soltero. A veces cuando ya nos han dicho la duda persiste e ntonces surge un nuevo reto: averiguar si es cierto lo que nos han dicho. Si ya ha decido hacer una investigación sobre este asunto, puedo ayudar, pero solo en lo que se refiere a personas salvadoreñas.  En El Salvador para saber con certeza si una persona es soltera, casada o divorciada deberá atender estas sugerencias: Dónde buscar. Lo más fácil es ver el documento de identidad emitido por una autoridad oficial en El Salvador: el Pasaporte, el Documento Único de Identidad (DUI) o la Licencia de Conducir emitida en El Salvador. Verifique fechas de emisión y de vencimiento. Será un buen inicio. ¿Hay dudas aun?. En casi todos los países del mundo existe un Registro donde se lleva control de la condición familiar de una persona; en ellos se puede saber si está soltera, en matrimonio, divorciada o viudez. Esta ...