
Esto... es un error
La diversión debería incluirse en la mayoría del tiempo en el que se vive a diario, lastimosamente cunado las personas crecen van abandonando ese nato sentimiento de jugar y divertirse a toda hora. La diferencia sustancial entre un adulto y un niño debería ser exclusivamente que la diversión se hace con responsabilidad.

La diversión debe ser de calidad, no mediocre, debe procurar la satisfacción completa de la necesidad de divertirse para lograr a felicidad completa.
No existe más triteza que ser adulto sin motivos para vivir o desempeñar el trabajo que más nos gusta.

Es el punto: si se divierte con su profesión estará destinado unicamente al éxito en todas su fomras de expresión, sea econónmica, social, laboral, personal, etc.
Diviertase lo más que pueda, la vida es muy corta para sufrir. El mundo está lleno de situaciones para divertirse tal como el simple hecho de ver a las personas caminar en un parque o ver a su mascota jugar con un artefacto determinado.
Lo correcto
Es divertirse, reir, gozar cada momento para alargar nuestra vida o bien para que ese momento pequeño que pasaremos en esta tierra sea el mejor momento de la história.
Comentarios