jueves, 14 de marzo de 2024

¡Aún vive Acorde Jurídico!

 "Bien enojada la muchacha porque no atendí las redes sociales, se le escuchaba en su tono de voz".

Ayer recibí una llamada telefónica de una señorita que se identificó como representante de C-Emprende, de la Universidad Matías Delgado y quería hacerme una pregunta: ¿El emprendimiento Acorde Jurídico sigue activo?- Mi respuesta fue Sí, señorita, Acorde Jurídico sigue activo. 

Luego me comentó que se ha intentado comunicar con algún representante de Acorde Jurídico por Instagram, por Facebook y por correo electrónico, pero solo por llamada telefónica había logrado contacto. Con un tono molesto mencionó que no contestaba los mensajes de redes sociales.



La verdad es que no pude atender su llamada en redes sociales, porque no suelo dar seguimiento constante a esas plataformas. Es cosa de tiempo, y enfoque en el trabajo. Disculpas a los usuarios de esas redes sociales, si desean contactarme por alguna duda deberán tener paciencia o llamar telefónicamente.


C-emprende es un proyecto de acompañamiento y seguimiento técnico a emprendedores de todo tipo de comercio en la Universidad Dr. José Matías Delgado de El Salvador, sus talleres ayudan a los emprendedores a dar un conocimiento básico y organización para enfrentar mejor su aventura sobre comercio en pequeño. Acorde Jurídico fue de las primeras empresas en ser asesoradas, de paso fuimos incluidos entre los emprendimientos que recibieron los beneficios de C-emprende. Buena experiencia, aunque podría ser mejor.


Gracias por leer este blog.


No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...