En esta oportunidad le brindaré un par de consejos para
ahorrar dinero en trámites legales, en abogados y gestiones de todo tipo en
general, donde estén involucrados documentos oficiales emitidos por entidades
de gobierno, o profesionales.
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Toda gestión hecha a la carrera no tiene garantía de buena
calidad. En el presente año gozamos de una agilidad para realizar consultas,
investigar información y hacer gestiones vía internet, al alcance del
dispositivo móvil, o cualquier computadora. Esto y otras tantas tendencias
actuales nos han mal acostumbrado a querer las cosas de forma instantánea,
olvidando a veces que somos humanos, no máquinas, obligándonos a un ritmo de
vida acelerado. Consejo: tome un tiempo para realizar sus gestiones con la
calma debida, sin llegar a la lentitud extrema. Así evitará gestiones mal
realizadas, accidentes de tránsito, u otros accidentes ocasionales, como tirar el
café sobre documentos importantes.
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Aparte unos minutos para leer, o archivar adecuadamente sus
documentos. Siempre que le entreguen un documento, léalo en el instante, verifique
su contenido con tranquilidad. Si usted detecta errores en el instante, puede
reclamar su corrección.
Con estos dos consejos usted puede ahorrarse dinero en
trámites legales. Una sola gestión bien hecha, con suficiente tiempo es más
efectiva que ir una y otra vez por la misma razón, o bien, evitará accidentes
donde requerirá el apoyo de abogados u otro profesional, evitando pagar por
documentos extraviados o deteriorados.
Un error en un documento puede costar mucho dinero al
momento de buscar su corrección por la vía legal, varios meses, o años después
de realizado, por eso léalo al momento que lo recibe y archívelo adecuadamente
donde no se le pierda.
Gracias por visitar este blog.
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