jueves, 22 de septiembre de 2016

El matrimonio ¿es un error?


En las conversaciones se escucha decir que el matrimonio es una decisión donde el casado pierde su libertad, se cansa de vivir y se somete a una tortuosa situación de la cual no podrá salir.

La decisión de contraer matrimonio debe ser tomada con la cabeza en frío, porque es una decisión que afectará todas y cada unas de las áreas en las que nos desenvolvernos e inclusive afectará a terceras personas.

Que el matrimonio sea un error es una cuestión personal.
El error está en que uno u otro en la pareja no tenga el suficiente acierto en elegir a la persona idónea con quién va a contraer matrimonio, ese compromiso en el que ambos cónyuges se prometen guardarse fidelidad, asistirse mutuamente en todas las circunstancias de la vida, sean cuales sean.

Al tomar la decisión es importante dejar de lado los síntomas del amor, que pone alas a todo, y pinta de rosa todo el rededor, para comenzar a autoanalizarse y ser consciente del nivel de compromiso que se tendrá. Si usted no siente vocación por el matrimonio, mejor elija por convivir en unión libre. No es obligatorio contraer matrimonio, y menos por aparentar a la sociedad. 

El matrimonio será un error cuando por mala decisión su vida ha sido convertida en un infierno.

El matrimonio es un acierto cuando ha elegido, concientemente, una forma de vida junto a su pareja.

Si usted es de los que desean divorciarse, en Acorde Jurídico podemos ayudarle, con tres modalidades de divorcio que le harán recobrar su felicidad perdida.

Si usted decide contraer matrimonio en Acorde Jurídico también podemos ayudarle, con el paquete "La firma de amor". Una ceremonia solemne y concisa para iniciar esa etapa de la vida.

Gracias por visitar este blog.
Consultas al correo electrónico:
acordejuridico@gmail.com


No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...