jueves, 22 de septiembre de 2011

La diversión no es un lujo, es una necesidad.

La diversión por el hecho de producir risas y satisfacción suele considerarse algo que está para momentos de ocio y debe dejarse para después de las tareas "importantes".

Esto... es un error


La diversión debería incluirse en la mayoría del tiempo en el que se vive a diario, lastimosamente cunado las personas crecen van abandonando ese nato sentimiento de jugar y divertirse a toda hora. La diferencia sustancial entre un adulto y un niño debería ser exclusivamente que la diversión se hace con responsabilidad.


Ya adulto deberíamos ejercer la profesión que nos llena de ilusión y emociones de tal forma que la diversión sea parte diaria al ejercer.


La diversión debe ser de calidad, no mediocre, debe procurar la satisfacción completa de la necesidad de divertirse para lograr a felicidad completa.

No existe más triteza que ser adulto sin motivos para vivir o desempeñar el trabajo que más nos gusta.


Recientemente asistí a un show de bailarines de Georgia, es un espectáculo inigualable: al ver como desempeñan su trabajo se detecta inmediatamente el gusto y la pasión con la que hacen cada movimiento, sin lugar a duda esas personas disfrutan y se divierten 24 horas al día con su profesión.


Es el punto: si se divierte con su profesión estará destinado unicamente al éxito en todas su fomras de expresión, sea econónmica, social, laboral, personal, etc.


Diviertase lo más que pueda, la vida es muy corta para sufrir. El mundo está lleno de situaciones para divertirse tal como el simple hecho de ver a las personas caminar en un parque o ver a su mascota jugar con un artefacto determinado.

Lo correcto

Es divertirse, reir, gozar cada momento para alargar nuestra vida o bien para que ese momento pequeño que pasaremos en esta tierra sea el mejor momento de la história. 


No hay comentarios:

Advertencia legal - consejo gratis.

 Advertencia legal - consejo gratis. Al comprar un carro verifica este artículo de la ley. Articulo 17. Ley de transporte Terrestre, tráns...